BLOG NOTABLE!

Wednesday, June 24, 2009

FAR, nuevo disco de Regina Spektor (dios)




felicidad total
para cerrar un dia maravilloso
desde la comodidad de mi hogar

escucho el mas reciente disco de regina
y es placer, y es alivio,
y ganas de llorar para agradecerle al universo.
aja, asi mismo.

venia desde hace rato, esperando algo nuevo de regina,
porque habia escuchado hasta el incansancio
todo lo que existe de esa mujercita,
que descubri en grabaciones con el volumen bajitico
en bares de nueva york,
que me hizo soñar con esa ciudad mas que cualquier otra vaina
de esa ciudad que nos meten hasta en la sopa y que muchos nunca
llegan a pisar. (dicen que voy en noviembre)

el punto es que asi como esperaba, ansiaba, por material nuevo,
tambien tenia miedo, porque el ultimo disco BEGIN TO HOPE,
era el que menos me gustaba, me parecia que habian arruinado a regina
con la exagerada produccion.

tengo la nocion de que las bandas o musicos hermosos
suben suben suben
y luego comienzan en picada. hay muchos ejemplos por ahi.
siempre digo que las excepciones son radiohead y bjork, que siempre, hasta ahora,
van parriba.
de resto...

entonces me ponia muy melancolico,
y decia verga y si lo que viene despues de begin es pupu?

so, el disco salio hace poco, y yo no me habia movido demasiado para buscarlo.
estaba dandole tiempo. no queria empavar nada.
si es que se puede empavar un disco que ya esta grabado jaja.

y entonces hoy me da en la cara.
realmente me lo tiran en la cara (gracias)

y el disco es una hermosura.
es una hermosura.
es una hermosura.

ni siquiera necesito tiempo para acostumbrarme.
ven regina, ven a mi.
ven a mis brazos, ven a mis oidos.
regina me esta dando besos desde adentro.
si te pegas a escuchar mi oido como si fuera un caracol,
no escucharas el mar, escucharas los besos de regina.

gracias regina.

hay un par de temas que venia oyendo desde los demos,
con versiones muy hermosas en este disco, llamado FAR.
lo mas coño e madre es THE GENIUS NEXT DOOR.
amo esa cancion en todas sus manifestaciones.

tenemos un ratote mas de regina.

AMOR.

1 Comments:

Blogger Jek said...

"si te pegas a escuchar mi oido como si fuera un caracol,
no escucharas el mar, escucharas los besos de regina."

que bonito!! que frase tan bella... ay pretame tus oidos un dia!!!

11:07 AM  

Post a Comment

<< Home