BLOG NOTABLE!

Friday, June 12, 2009

Chicas, de Andres Calamaro.

algunas me duelen y otras no
otras me quiere todavia
algunas me quieren y me odian a la vez

algunas me partieron en tres
y sigo buscando algun pedazo
alguna se comio mi corazon

alguna vez te quise demasiado
la verdad es que sigo colgado
de la que me colgo la ultima vez

hay encuentros que nunca quise olvidar
y no dejo de esperar el nuestro
partiendome

alguna vez pedi perdon mil veces
pero tengo mil mas
y respiro
sin mirarte en el aire.

mirarte en el aire es mi mayor problema
partirme en pedazos rotos de espejo
y estas muy lejos

dicen los mas viejos del bar
primero hay que aprender a olvidar
no se si habras podido por los dos
porque yo...

____________


lola- dicen los mas viejos del bar primero hay que aprender a olvidar -a liquor bottle that drinks itself dice:

jajaj que enfermedad oir esta cancion mil millones de veces
pero es arrechisima
y hoy
hoy en dia
la encuentro
tranquilizadora

0 Comments:

Post a Comment

<< Home