BLOG NOTABLE!

Wednesday, December 10, 2008

junkismo (de junko, no de junk)

El sol del junko es frio, pero igual quema.
El cielo del junko es blanco y te pierdes, te olvidas, te quedas.
bla, bla, bla.

"llegaron las navidades y les deseamos mil felicidades"

La musiquita de la mañana, que ya no es mañana porque es la una de la tarde.

Yo por mi parte no tengo nada que buscar en los bares.

Tuve mi encuentro con la bestia pequeñita y las palabras se quedaron en el aire.
No habia, no encontre, destinatario.
if-you-know-what-i-mean.

(Radio Popular con las canciones que llegaron y se quedaron)

La emisora donde todo convive en un solo tiempo.

Tachar, borrar, las palabras que no gustan.

Mi propia edición del mundo.

Comer, salir, no ver nada.
Mirar hacia atras, la cronica.
Lunes, pero no otra vez.
Saber que decir, como decir.
Tres lineas y tuquiti. Directo.
Tuquiti-zen.
---------

"y asombrado me quedé
al ver su cama vacía"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home