BLOG NOTABLE!

Thursday, October 30, 2008

ex-

algun dia tener celular con internet
sera una tonteria, algo asi como los sonidos polifonicos
que ahorita todo el mundo los tiene.
ese dia yo no olvidare ni una solita idea mas.
todas directo al blog.

porque es que si no
desde hace una horita o tal vez menos
que yo estaba sentado a unos metros de aqui
hablando solo, realmente hablando,
emitiendo sonidos dirigidos a mi mismo,
ya se me olvido la exacta manera de formular esto.

tenia que ver si con eso mismo de hablar con uno mismo mismo.

yo me estaba regañando, me estaba aconsejando,
me estaba diciendo que hacer y como hacerlo.
y pensaba en que existia como una necesidad o una tendencia
de/a sentir, aparentar, creer, jugar a
que cualquier rasgo, gesto, decision sabio(a)
venga de afuera, de un no yo mismo, tu mismo, uno mismo.

lo formule, ya esta,
mucho mas divertido (para mi)
pero menos eficiente.

1 Comments:

Blogger who? said...

mariel deecia algo asi como:
un retiene el 5% de lo que lee, el 10% de lop que dice y el 20% de lo que escribe, los porcentajes no son esos, los invente, lo importante es la jerarquia, lo importante es que yo me imagino que mi hermana y su seriedad sacaron eso de algun lugar confiable, lo importante es que yo no creo en eso, porque mi cabeza no funciona (asi?)

9:46 PM  

Post a Comment

<< Home