BLOG NOTABLE!

Saturday, June 21, 2008

como la limonada, un poquito de limon y bastante agua

no voy a escribir hoy
lo que no escribi ayer

don't worry (quien)
no era nada trascendente
de hecho ni siquiera trascendio mi sueño.

suelo decir de julia
que es ultratrascendente
como se llamaria lo que no escribi ayer?
intrascendente tiene una connotacion negativa
yo quisiera llamarlo algo asi como infratrascendente
jajaja, algo asi.

de que carajo estoy hablando?

nada, entreteniendo otros sentidos
mientras oigo oigo oigo
cuarenta horas de bob dylan

b o o t l e g s e r i e s

1967tapebasementrecording

a veces se es super inmediato y
asi se esta a la vez saltando
lejos lejos a otras cosas
que son las mismas cosas
cerrando el circulo


eso es lo que queria exprimir sin querer

preguntenle a bukowski,
solo preguntenle,
yo no quiero que diga
lo que yo quiero que diga.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home