BLOG NOTABLE!

Tuesday, May 06, 2008

fragmentos de lo primero que borre en la historia de mi blog encontrados por un perro de salvamento y su olfato particular creado por los dioses

...

tengo dias tratando de decir algo algo at all
y no sale nada nada
es todo como una sola piedra indescriptible
de felicidad, por que no decirlo
una piedra de felicidad y otra de vacio
dos piedras hermanas
pero no identicas
no simetricas
no equivalentes
sino quizas complementarias
como si una fuera el molde de la otra
como si se pudiera meter una dentro de otra
y que encajaran perfectamente
no dejando ni una sola hendija
casi asi
pero no del todo asi
despues de todo es eso
son piedras hermanas
no madre e hija

...


limpiando mi jardin de las pomalacas
o soltando los murcielagos y pajaritos
que se las comeran
dejando espacio otra vez para que el arbol que las produce
deje caer esa alfombra de flores rosadas electricas

...

esto es lo que pasa
es lo que pasa
tiene que ver con lo que me leian el otro dia
nos. me. leian
en el dojo
eso de
que si quieres limpiar el piso
tienes que quitar primero la alfombra

(fragmento borrado en la tercera lectura,
arrancado de la nariz de
los perros de salvamento pues)


quisiera durar escribiendo esto
lo que dures, -
en llegar a tu casa
en llegar aqui
desde aqui

quisiera que como las moscas en la fruta
que vienen solitas
en horas
llegue lo que va entre las lineas
y que tu con
unos lentes especiales, con un ojo especial
las leyeras claramente
como si fueran hologramas de esos de las barajitas

el gran blog holografico
un chiste interno muy muy serio
un lenguaje cifrado

...

es un interlineado
como ese capitulo de rayuela
en el que se intercalan
el pensamiento de oliveira
con la novela mala que va leyendo la maga

...


quisiera que
la comprension de todo
nos llegara a los dos
uno mas uno dos
al mismo tiempo
sonreir y explicarselo todo
asi es como seria infinitamente valido
un esbozo siquiera
de explicacion
quiero decir
que te quiero

0 Comments:

Post a Comment

<< Home