BLOG NOTABLE!

Monday, April 21, 2008

domingo despues de no puente
sensacion o realidad o la misma cosa
de calles vacias
colas mas cortas
mas pesadez, lentitud, nostalgia gratuita

ganas de articular los pensamientos solo para articularlos
para jugar como con los cubos de madera
con letras, colores, caras

se me duerme una pierna
luego la otra
voy alternando sus violentos despertares

COÑO
imagenimagen
mi pierna dormida y despertandose de manera MUY heavy
andreina sosteniendo mi mano mientras yo grito y mi pierna se despierta
hablandome de algo para que mi pierna se despierte


el hoy y el mañana
que aburrimiento
a veces la mente solo produce el rumio
maquina simple tan simple que su funcion es tan.

pedro se mira a la cara mira a la cara a pedro
y se dicen al mismo tiempo
pana borra esta vaina
pero no vas a borrar nada

cada rastro del asesinato a sangre fria del tiempo
elaboraciones que forzosamente tienen que pasar
la fase de castillo de naipes
la fase de castillo de arena
y muchisimas fases mas
o quedarse en el camino

todo va todo va incluido en la bitacora del viaje
la percepcion de las cosas en el vaiven violento

0 Comments:

Post a Comment

<< Home