BLOG NOTABLE!

Friday, March 28, 2008

slipcase

vi a un viejito
enano, jorobado, con enormes lentes culo de botella
cargando un televisor
bajo el ascensor con nosotros
salio con nosotros
le aguantamos la puerta de madera
luego se adelanto con su televisor encima
abriendo la puerta de metal casi se le cae
pero ahi seguia carajo
y salio
con el televisor encima abrio el asiento de copiloto de su fiat
metio el televisor
dio la vuelta
se monto en el asiento del conductor
prendio su fiat y se fue pal coño
no se por que todo aquello me conmovio
a mi que
el peso de los libros mas pesados
(por ejemplo "los pintores italianos del renacimiento de berenson
o the complete cartoons of the newyorker)
el peso muerto de los libros mas pesados
se me viene encima
y se convierte en una situacion de el o yo
y lo dejo caer
y su propio peso
secciona limpiamente su hard cover
incluyendo su "funda extraíble"
y yo me quedo ahi con la misma cara que debe haber puesto
la niñita del cuento cuando derramo la leche

moraleja indirectisima:

no cuentes los pollos antes de nacer

0 Comments:

Post a Comment

<< Home