BLOG NOTABLE!

Friday, January 11, 2008

cualquier hueco es trinchera, no puedo mirar atras

ayuda ayuda
generado por.

solo para mayores de 18 años
solo para mayores de 21 años
solo para mayores de 22
solo para mayores de 23
solo para mayores de 24

en una habitacion minima
donde solamente cabes de pie
como un ataud vertical
la puerta por arriba
como una alcantarilla ahogada

dibujos de tiza en las paredes
taylor rain
monica sweetheart
angel dark
shy love
(la ultima pero no menos importante)

imaginaciones:
la primera vez de taylor por detroit
shy love habla de.

y el avion
el avion
el avion de mi imaginacion

"pero pedro si toma bastante cafe"

y quien carajo es pedro?

solo para mayores de.

cada vez mas musical
pero no en el sentido
que alguien
alguien cualquiera
a l g u i e n
pudiera creer

y quien es ella?
como se llama?
pregunta otra ella
y uno dice nombres
pero no significan nada
de verdad que nombres no significan nada

boom
bombas
ataques indiscriminados
que interrumpen el pensamiento
ataques
crueldad
castracion
un enorme hueco en el camino
a ambos lados bosque perverso y oscuridad
monstruos, adjetivos
miles de dientes
fauces
ojos rojos pero de luz
miradas que se sienten pero no se miran
no miras las miradas
garras
pelos gruesos, grasa corporal
aliento animal
cruce de perro, murcielago, culebra
adivina quien
el loco
la carta del tarot
encontrada en el camino
o en el fondo del pozo sin fondo
mira pero no toques
otra vez lo mismo
mira pero no toques
una fosa comun es lo que es
fosa comun sacrificio indigno para los dioses
mil cuerpos de mujeres
pero mujeres rotas
comienzan a podrirse
comienzan a apestar
mas, aun mas
pero en la superficie
sus pieles solo un poco hinchadas
sus cabellos intactos aunque con un poco de tierra
te va a tragar la tierra
te va a tragar la tierra
mi amor
mis amores
se las va a tragar la tierra
yo no las mate
juro a quien haya que jurar
a mi mismo sobre todo
juro
que yo no las mate
juro que yo seguia un camino
y que la unica certeza que yo tenia
era que yo seguia un camino
aunque no tenia meta
aunque no tenia idea
y lo que crei
lo que creo
que fue un obstaculo en mi camino
tal vez era eso
el llegadero
hemos llegado al llegadero
el colmo de los colmos
una fosa comun
mil mujeres muertas
bellas
desnudas
me llaman
pozo sin fondo
a cual escojere en el momento de escojer
carta del tarot
el loco el loco
la muerte
las fauces
las fauces de la tierra
el olor
como emana frio del centro de la tierra?
los oidos de la tierra
internandonos en los oidos de la tierra
la boca de la tierra
su lengua, paseo por la lengua
los dientes de arriba de la tierra
los dientes de abajo de la tierra
las muelitas de la tierra
yo y miles de yo pequeñitos
cepillandole los dientes a la tierra
error
ser tragado por la tierra
gotitas de agua arrastrando minerales
por millones de años
the shape of things to come
volver al utero de la tierra
la caverna
la gruta original
the innermost cave
el umbral pero pa tras
de vuelta
el retorno sin el elixir
sin la espada
sin premio
sin princesa
porque todas estan muertas
y desnudas todas son iguales
ninguna es princesa
y cualquier hueco es trinchera

0 Comments:

Post a Comment

<< Home