BLOG NOTABLE!

Monday, December 24, 2007

u h u




y si hay y lo he vivido
cine de guerrilla
habra tambien
o denominaremos tambien
literatura de guerrilla
haciendo referencia a eso
y no a escritos en papel sucio en las selvas sur o centro

he dicho.

-

se trata de
tengo quince minutos o media hora
se trata de
comer hallacas solo de carne y pollo
empanadas hervidas
se trata de
a quien culpa de que se moje el teclado
se trata de
hoy no quiero levantarme sino cuando ya sea de noche


.

tambien se puede tratar
de que todo lo que soy es la negacion de lo demas
i mean
mi propuesta es como una
contrapuesta
si
eso
porque de aquellos momentos en que me hierve la sangre
surgen
mmmmm
manifiestos
convicciones
intenciones

de mi cansancio
de mi hartazgo
de ive had enough

carajo que lo dejen a uno ser en paz
y que tienes que entender que tienes que hacerte tu propio espacio
porque ninguno ninguno de ellos
que forzosamente se amarran de los pelos y ahi se quedan
ninguno de ellos
se me fue la idea
no me importa
esto es producto de la arrechera
de una arrechera que no me pone a reventar vainas
ni a gritar
de una arrechera que es como el equivalente molesto de maripositas en el estomago

coño
coño
coño

pero si no me importa entonces por que?

sigamos sigamos

arado el terreno
puedo hablar de lo que quiero
y lo que quiero es
hablar de obsesiones sexuales
pero de que manera?
y que es una obsesion sexual?
lo que me gusta es eso
mujeres en movimiento
y el movimiento puede
y a veces debe ser
muy sutil, casi imperceptible
vibraciones, estremecimientos, temblores
y ruidos
chasquidos de lengua y de fluido
y jugar
llevar al limite las tensiones de la piel

renunciar al amor
renunciar tambien a los jueguitos de la carne

y quedarse con que?
la inmensa amargura que me alimenta

ayer decrete
que era el ser mas fracasado de la historia universal
y no porque fracase en mis intentos, aunque tambien
sino porque virtualmente no existo
im nothing
nothing at all

ya hace años fallaron otros
en una filosofia del fracaso
no pasaban de buscar hilitos aqui y alla
y quedarse en un solo juego de palabras y provocaciones
is not like that
not like that at all

me encanta agregar at all al final
es como un punto de no retorno
vete y cierra la puerta
entonces yo dare la media vuelta
etc

interrupciones

oh que oscuridad
oscuridad llama a mas oscuridad

my london london bridge wanna go down...

articular y desarticular
para llegar
a ese punto intermedio
donde nos entendemos y yo me entiendo
y ni por el coño entendemos lo mismo

una guerrilla que ataque en muchisimas direcciones a la vez
la guerrilla de los maniquies, de los muñequitos de madera
un ejercito invencible de automatas
todos a imagen y semejanza de

sus metodos son distintos
y no pueden los expertos
reconocer los patrones

no pueden
no pueden vincularlos
a su creador
no pueden
es el mimetismo de la masificacion
es la carta robada
es escupirles en la cara

es un bar donde seria ridiculo cobrar entrada
es un bar donde lloramos en silencio
donde nos hacemos los locos
donde somos expertos en engañarnos a nosotros mismos y entre nos
donde nunca entran las mujeres
y eso que las invitamos
y es ladys night todas las noches
e incluso de dia
y vivimos bajo un letrero de happy hour
que nunca quitamos, que nunca volteamos
que amenaza o promete caerse
y hacer de guillotina a uno o dos afortunados

dislike
dislike
dislike
dislike

oh well

fragmento del fragmento del fragmento del fragmento


to write in a blog
killing a mocking bird
mocking a killing bird
fucking a dying bird
being fucked to dead by a bird


niñas niñas
mujeres niñas
niñas mujeres
mujeres al borde de.
at the verge of
al borde de la putrefaccion
jubilacion sexual

detras del cuero intangible de la dominacion
detras posiblemente de una peluca barata
detras de
aparece
sal a la luz, belle

he esperado suficiente
ahora estoy seguro
vamonos de aqui

0 Comments:

Post a Comment

<< Home