BLOG NOTABLE!

Monday, November 05, 2007

mansion foster para enemigos imaginarios

para otros
fiesta
reunion social
bochinche, como dice miranda
y para mi
toda una experiencia trascendente
laberinto y ritual de iniciacion
una y otra vez iniciando
para nunca poder salir de esa faceta
inicias inicias inicias
los cambios no seran guardados

por eso en mi sueño
el asunto toma un tono distinto
una atmosfera inquietante
es la calidad de todo lo que vivo alla
la marca caracteristica
que hace que una cola de un banco
un obrero tumbando una pared
sean experiencias de lo fantastico

en el sueño se hacia tarde
muy tarde
todos iban cayendo
aletargados
los amigos, ellos, los de antes
como una horda
como 12 guerreros nordicos
y yo el libanes perdido
fish out of water
todos los planes de ellos frustrados
sus cabezas caian
el alcohol y otras cosas
los tenian vencidos
pesados
dormidos
y la ultima cabeza mas o menos racional
decia olvidalo, de aqui no pasamos
y yo hacia horas que habia dejado de mirar a ella
con quien habia llegado, solo, pero con ella
y de pronto la veo vagar por el jardín
frio
humedo
oscuro
jugando como ella juega
un piecito tras otro
imaginandose descalza
me acerco a ella
pero no se si lo que vivo es un flashback o que demonios
de pronto ella me pide que la acompañe
y es la primera vez que realmente entramos a la casa
sentimos que hay algo incorrecto en lo que hacemos
pero yo finjo seguridad y valentia
me adelanto, registro el lugar rapidamente con la mirada
son pasillos estrechos, mucha decoracion kitsch, mucho color
y los techos son bajos
no hay ventanas
hay escaleras
reina una sensacion de silencio y ausencia
pero aun asi sentimos que estamos profanando algo
quiza precisamente eso
entramos a un pequeño cuartico
iluminado como un rembrant
ella entra al baño
yo vigilo los alrededores
curioseo escaleras arriba
entra de pronto el hermano de abel
si, yo lo invente
es un poco mayor y mucho mas serio
llega como con un estuche gigantesco de un contrabajo
le pido disculpas por algo
y el me dice tu debes ser pedro
(quien carajo es pedro?)
y seguidamente se lanza una maravillosa, precisa, sintetica
descripcion de quien soy yo.
yo le respondo, si, yo soy exactamente esa porqueria.

-fin-

2 Comments:

Blogger who? said...

quien hubiera imaginado a cain tocando contrabajo

7:56 PM  
Blogger yosoylola said...

seguro no era un contrabajo
seguro eran armas
o un cadaver.

12:32 AM  

Post a Comment

<< Home