BLOG NOTABLE!

Sunday, May 20, 2007

time and a word


playground girl
because she wants it that way.

(she wants revenge)

lalalala.

para sacarse a si mismo de cierto estado de animo o momentum.

perder el tiempo con gran concentracion y esmero.

arreglar el caminito de la suegra y decir welcome.

la casa jaguar.

guiños y autoguiños.

el estilo en la camara. la mirada inventadamente (invente esa palabra) masculina.

hoy vi jesucristo superestrella.
heavy ver sentir escuchar vivir
a miles de personas o cuantas sean que quepan en el aula magna
aplaudiendo a cristo crucificado.
he is indeed a superstar. a rockstar.
sin usar las influencias de papa.
o quien sabe.
dios trabaja en vias misteriosas, desconcertantes.
jajaja, como que yo tenga un trabajo y nunca vaya y no haga nada
y el jefe me regañe y le diga: señor, yo trabajo en vias misteriosas, desconcertantes.
misteriosa y desconcertantemente de patitas en la calle, damn the language.
fuerte, muy fuerte.
o una SEÑORA gritando : JESUS VENTE CONMIGO.
y luego: QUE NO SE COMO AMARLO? YO SI SE COMO AMARLO? COMO NO VOY A SABER COMO AMAR A ESA CRIATURA?
dios.
jeje.
exactamente.
overall a beautiful thing.
jesuschrist superstar.

decirle a una niña de 11 años "parece que no tuvieras nada abajo".

cubismospot

new obsessions

agregando
nunca restando

barroquismo wow.

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a si por cierto tengo el disco de manson que me pediste,

1:10 PM  

Post a Comment

<< Home