BLOG NOTABLE!

Wednesday, April 25, 2007

suficiente tiempo suficiente

perdi el interes en todo
around mi cabeza es como 60 monitores encendidos
que no me dicen nada
que solo me bombardean la cabeza de rayos laser suaves
mi cabeza se sostiene en esos clavos rojos impalpables
uno no los puede tocar
pero ellos si a ti

he postergado la construccion del castillo de naipes
soplo y soplo y soplo
como el lobo feroz
sobre el terreno
como para agotar el aire y alejar para siempre el polvo

construire el castillo de naipes
no me preocupare por cuanto tiempo se mantenga en pie

dejare buzon de sugerencias
y mucho mucho papel
y que me digan señor quien le recomendo este lugar?
tv
radio
internet
un amigo
otros
pasaba por aqui

pero nadie se molestara en escribir

algunos se molestaran en sacar su lata de pintura en spray
y mataran a graffittis mis castillo de naipes
habran muertos y heridos
soplidos mas fuertes que la creacion
cartas coloreadas pero por demas intactas
del plano vienes y al plano volveras

y yo llegare tarde ese dia a la oficina
y mi carro pasara por encima de lo que ayer fueron paredes
seguire de largo
me dare cuenta mas tarde que temprano
pero a tiempo, sure
en mi propio desconectado tiempo

tiempo suficiente para.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home