BLOG NOTABLE!

Sunday, April 29, 2007

backspace III

jaja por accidente no no hay que ver que soy bestia
como es que hasta ahora no sabia hacer un link en esta vaina?
jaja this is unbelievable dude
http://latero-zen.blogspot.com
jaaaaaa
eh ahi mi primer link, mentira que mentira
antes era mas facil pues, no se
cuando abri este motherfucking blog
habia un link en mi primera pagina hay un link ladies and gentleman
llena de polvo de internet ladies and gentleman

no se si vengo aqui a huir de ciertos pensamientos
o a buscarlos

no se, pero hay un muñequito de tiza en mi cama
y le tengo idea

hay un hueco como de montaña rusa en mi pecho
y le tengo miedo

hay verguenza, hay añoranza
y le tengo cansancio y miedo e idea y verguenza
y montaña rusa

mas nunca poner imagenes
a que si?
a que mañana
who knows
who really knows

listening
when you have nothing else to do


vine aqui realmente a que se hagan las 2 o 3 am
ya son las 2
sera el turno de las tres
vendra la otra enfermera a relevarme
or maybe right motherfucking now?

esta es la peor entrada ever
pero que importa
soy como hugh grant en la pelicula letra y musica
cuando dice que esta bien que ya no es famoso
todo lo suyo es pasado y por lo tanto
no hay temor a equivocarse
nadie espera ya nada de el

frasecitas en medio de una comedia romantica
yo el rey de los juicios
o lo que sea
its relative
hoy en dia arrugandoles las cara
a quienes se la pasan en manifestaciones
declaraciones de principio
hoping to let it go forever
for good.

aqui se salvan dos o tres vainas
y el jurado dice
never never delete

Labels:

2 Comments:

Blogger ATIC_EBA_2011 said...

Todo el mundo habla de esa película, no entiendo porque.

3:56 PM  
Blogger yosoylola said...

debe tener mensajes subliminales.

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home