BLOG NOTABLE!

Tuesday, October 31, 2006

and

un ego realmente poderoso
debe ser INCAPAZ de ser herido.

el lenguaje coloquial nos arrasa
calamaro y la vida moderna.
una vez más por ti, calamaro.

escribir en el blog.
to write.
to wait.
tom waits.
tom writes.

and what do i do?
am i a blogger?
that´s part of it.

en los inicios de la teoría del cine
los autores se centraban
en buscar la especificidad del cine como arte
en validar la concepción de un cine como arte.

aja.
exacto.
bingo.

sin nada que decir
sin un cigarro, porque no fumo
sin una chica al lado que lee un libro con los pies sobre la mesa,
y que no es cualquiera,
que es híbrido entre alguien y nadie
una mezcla en proporciones variables.

ni arte ni parte
ni vela
ni entierro.

lentitud
demasiada lentitud
y hermosa
que ojala no sea
no
sea
la paralizacion total.

el tren que se detiene
y se le oxidan las ruedas
y
las vias
son apropiadas
de niños
sin hogar
que toman
vias con hogar
porque el camino deja de ser camino
y se vuelve stop.

nightmare before christmas
cumple 13 años
y vuelve a las pantallas
en 3d

treta mercantil
sure
pero los niños no andan con comunismo barato
sino caro
y yo
tengo una fijación
regresión
peter pan effect
etc.

y cómo es que en venezuela no tenemos un solo cine 3d?
uno solito.

no digamos "apoya al cine venezolano"
digamos "apoya al cine 3d venezolano"

fantasias sexuales: yo como un gran empresario creando el primer cine 3d en caracas.
thats right, caracas.
gaby espino en el estreno, persiguiendome
y yo le digo señorita por favor quedese quieta.

yo vine aqui a hablar de ti
pero evitando una bala perdida
aqui ando
desvariando.

danny elfman y marilyn manson juntitos.
fiona apple cantando sally's song.
ladies and gentlemen,
this is halloween.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Halloween es and, por mi nombre y porque cumplo cerca de halloween, y bueno, todos saben que soy una bruja.

Lydia.

8:17 PM  

Post a Comment

<< Home